arrow_downward
Jugadores del Espanyol son amenazados por sus hinchas

MÁS VISTAS

Internacional ESPAÑA

Espanyol de Barcelona: Descenso a la vista, rayados en contra de sus jugadores y entrenador despedido

El cuadro donde alguna vez jugó Carlos Humberto Caszely está en la última posición de la Liga y la segunda división está a la vuelta de la esquina.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jugadores del Espanyol son amenazados por sus hinchas

Jugadores del Espanyol son amenazados por sus hinchas (Foto: Getty Images)

La derrota del Espanyol de Barcelona ante el Betis (0-1) lo dejó en la última posición de la Liga de España con 24 puntos apenas a siete fechas del término del campeonato.

Luego de perder un nuevo partido y con el descenso en el horizonte, los hinchas hicieron fuertes rayados contra los jugadores como "correréis lo que no habéis corrido en el césped", "jugar con nuestra pasión acarrea consecuencias. Barcelona es muy pequeña" y "Jugadores mercenarios", entre otros.

La crisis obligó a la dirigencia a despedir al entrenador Abelardo, y este sábado el Espanyol lo hizo oficial en sus redes sociales.

Rayados contra los jugadores del Espanyol (Reuters)

“El RCD Espanyol de Barcelona informa que Abelardo Fernández ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de salvar la categoría del conjunto blanquiazul", reza el comunicado.

El entrenador había llegado apenas el 2 de enero y con 17 partidos a cuestas, ganó cuatro, empató cinco y perdió en ocho ocasiones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;