La lucha del Barcelona con el Real Madrid en la Liga de España escribe otro capítulo este fin de semana. Y el primero en saltar a la cancha por una nueva jornada será el cuadro de Cataluña.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por Arturo Vidal en su visita a Vigo, en un partido para meter presión a los merengues en la lucha por el título.

Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Ousmane Dembéle serán las bajas de Quique Setién para esta nueva jornada de la Liga de España. La prensa especializada adelanta que Arturo Vidal será titular en los azulgranas, en un mediocampo adaptado para enfrentar al Celta.

Con la relocalización de Iván Rakitic como mediocentro, y el ingreso de Riqui Puig, son parte de las piezas que reacomoda el DT. Además, la ausencia de Arthur que puede recalar en la Juventus, marca la pizarra. Por si fuera poco, ¿Ansu Fati por Griezmann? eran las dudas a primera hora del día.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el cuadro de Arturo Vidal, y te cuenta que el favorito es, precisamente, el Barcelona que paga 1,45 veces lo que juegues, en desmedro de los 8,05 que paga el Celta de Vigo. En tanto, el empate paga 4,64 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.