El retorno de la Bundesliga está arrasando en todo el mundo, pues todos los hinchas del fútbol han estado pendientes de los distintos partidos de este sábado. Sin embargo, hubo uno que se ha robado todas las miradas: el duelo de Borussia Dortmund ante Schalke 04.

 

El partido que terminó favorable para la BVB por 4-0 sobre los mineros tuvo varias cosas atractivas como: el distanciamiento en las bancas técnicas, la celebración de goles sin tocarse y el saludo de los jugadores del Dortmund a los hinchas, al terminar el encuentro.

No obstante, hubo una situación que pasó desapercibida, pero que ahora, con el término del encuentro se está comentando mucho: la disputa entre Erling Haaland y Jean-Clair Todibo, uno de los atractivos duelos personales que tuvo el partido.

Haaland solo se ríe por los insultos que le dijo Todibo. Ahora ¿le entendió o solo se ríe para provocarlo aún más?

Haaland solo se ríe por los insultos que le dijo Todibo. Ahora ¿le entendió o solo se ríe para provocarlo aún más?

Ambos futbolistas solo se enfrentaron durante 45 minutos, porque Todibo salió lesionado en el entretiempo, pero eso bastó para que ocurriese de todo, pues en todas las pelotas parabas ambos futbolistas se agarraron y pegaron manotazos.

Y una de esas situaciones terminó pasándole factura al defensor cedido de FC Barcelona, porque ante la ausencia de ruido de los hinchas en el estadio y a los micrófonos al costado de la cancha se pudo escuchar el tremendo garabato en francés que le dijo al delantero noruego: “Baise ta grand mère”, algo que no es posible traducir al español, pero le recordaba a su madre y abuela, entre otras cosas.

Recuerda que la Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue