Una sorpresiva, pero inteligente medida toma FC Barcelona con uno de sus mejores juveniles, porque decidieron que Ansu Fati va a bajar de categoría para jugar en el equipo filial.

Según dio a conocer Sport, el puntero desde ahora será parte del cuadro culé que está en Segunda División B, que dirige García Pimienta, para que los ayude a subir de categoría.

"No solo está intentar ganar la Liga y la Liga de Campeones sino que el Barcelona se ha propuesto también el ascenso del filial a Segunda División A", señala el medio catalán.

Para ello quieren contar con Ansu Fati, para que los ayude con un gran problema, los goles, debido a que el máximo artillero del cuadro B culé es el volante Monchu con ocho tantos.

"Y entre estas consignas está la de que el equipo sea reforzado con Ansu Fati quien, curiosamente, no ha jugado ni un partido con el filial en toda su carrera porque saltó del juvenil al primer equipo sin pasar por el B. García Pimienta contará con Fati como fichaje para la ocasión, un refuerzo de lujo para un equipo que va corto de gol entre su delantera", agrega la publicación.

En Barcelona piensan en todo, para así poder ganar dinero de cualquier manera en medio de la crisis económica mundial.