Erling Haaland demostró por enésima vez que es una máquina de hacer goles y un futbolista privilegiado a nivel físico en la victoria 3-1 del Borussia Dortmund ante Wolfsburgo por la Bundesliga, el partido que significó el regreso del delantero tras poco más de un mes fuera por lesión.

Fue un transcurso de tiempo complicado para el noruego pues en su ausencia su selección perdió la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 y su equipo quedó eliminado de la Champions League. Sin embargo, en su vuelta demostró que mantiene el ánimo a tope y solo tardó siete minutos en volver a marcar.

El ex del RB Salzburgo ingresó al 73' al definir de manera acrobática tras un preciso centro de Julian Brandt que en ese momento puso las cifras definitvas al compromiso. De esta manera, alcanza su décimo tanto en la liga alemana y en la lista de máximos artilleros está solo detrás de Robert Lewandowski.

Pero la acción del tanto no terminó allí pues el nórdico en la celebración fue directamente a celebrarlo con dedicatoria a una aficionada del cuadro rival que se encontraba en las gradas y ella, al ver lo sucedido, se lo respondió con un clásico corte de mangas. El jugador luego tuiteó "por esto amo el fútbol" con un video del incidente.

En cuanto al resto del partido, Borussia Dortmund tuvo que remontar el tanto que Wolfsburgo al segundo minuto por parte de Wout Weghorst pero Emre Can lo empató de penal al 35' y luego fue Donyell Malen en el segundo tiempo hasta que llegó el gol de Haaland que sentenció las accones.