Con Claudio Bravo en la banca de suplentes, Manchester City visita a Southampton, por la jornada 33 de la Premier League, con el único objetivo de asegurar lo antes posible su cupo en la próxima edición de la UEFA Champions League. 

 

Y es que los dirigidos por Pep Guardiola vienen de una sorpresiva pero efectiva goleada por 4-0 sobre Liverpool, reciente campeón en Inglaterra.

Pero a pesar de la victoria, los Reds de igual forma le quitaron el título a los Citizens, algo que sin duda caló hondo tanto en el DT español como en las pretenciones del equipo de Manchester.

Pero al menos el elenco de Claudio Bravo logró dar vuelta la página rápidamente y están enfocados en terminar la Premier de la mejor manera, pensando que aún tienen dos títulos en disputa: la FA Cup, donde se encuentran en semifinales; y la Champions League, campeonato en el que tienen pendiente la revancha contra Real Madrid.

 

Este domingo visitarán al Southampton, cuadro que ya casi se salvó del descenso y no tiene mucho por lo que pelear, más que por tener un positivo cierre de temporada.

 

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

 

 

 

Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League jugarán este domingo 5 de julio a las 14:00 horas de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

 

 

 

Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

 

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

 

 

 

Si buscas un link para ver en vivo y online Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.