El futuro de Mauricio Isla cada vez se acerca más a Argentina, porque Boca Juniors insiste en su contratación, porque el vicepresidente Juan Román Riquelme está obsesionado con contar con el lateral derecho de la selección chilena.

El ex 10 quiere sí o sí al Huaso, quien termina contrato con Fenerbahce y está libre para negociar con cualquier club. Según Olé, Román quiere a Isla por varias razones, pero la más potente es que "el chileno no viene solamente a cubrir un puesto".

"Isla no sólo es un lateral de buena marca y buena proyección, sino que también puede desenvolverse en otras posiciones. Puede ser un volante de ida y vuelta por derecha en una línea de cuatro en el medio, como si fuera un carrilero. Y hasta ha jugado de extremo en un 4-3-3. Por lo tanto, también aporta variantes a la hora de acomodarse a distintos esquemas o situaciones de partido", explica la publicación.

"Además de su aporte futbolístico, Isla también podría ser el abanderado del desembarco en Boca de otros jugadores top de la selección chilena", agregan.

Isla es seguido por Boca por su roce internacional, pero aún no está clara su llegada a Buenos Aires, porque también lo siguen de Europa y tiene que amarrar su última gran contratación.