Si hay penales y está Emiliano Martínez hay show asegurado, algo que sucedió en el cierre del partido entre Aston Villa y Manchester United por la Premier League. El equipo del argentino llegaba al minuto 90 ganando por 1-0 de visitante gracias a una anotación del defensor Kortney Hause un poco antes.

Pero lo que parecía un sueño se transformó en pesadilla para el zaguero pues rozando el triunfo cometió una mano dentro del área totalmente involutaria luego de un cabezazo de Edinson Cavani. Todo hacía pensar que el prácticamente infalible Cristiano Ronaldo sería el encargado del cobro.

Sin embargo, el portugués respetó la jerarquía actual en el club y dejó que su compatriota Bruno Fernandes hiciera la ejecución. El guardameta transandino, quien mostró su personalidad en las semifinales de Copa América ante Colombia, al percartarse que CR7 no iba a ser el encargado comenzó con su show.

El ex del Arsenal le pedía al histórico atacante que él lo pateara y lo hizo en reiteradas ocasiones pero el múltiple ganador del Balón de Oro no lo pescó demasiado. Entre risas se le acercó Cavani y le dijo que se fuera a su portería, con un poco de complicidad sudamericana pero ya el trabajo estaba hecho.

Bruno Fernandes tenía la gran posibilidad de al menos rescatar un empate para el Manchester United pero su derechazo se fue a las gradas, siendo la primera vez que el talentoso mediocampista no pone un penal dentro de los tres palos. Emiliano Martínez lo volvió a hacer y muy a su estilo para aportar en el triunfo del Aston Villa.