La insólita suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 sigue moviendo al mundo del fútbol. Así también pasó con el ex árbitro Javier Castrilli, quien siempre tiene una opinión con la actualidad deportiva de esta parte del continente.

Por lo mismo, una vez que se supo que se congeló el partido en Sao Paulo, no se demoró nada en aparecer en sus redes sociales para exigir una solución, citando a un equipo chileno.

"Que lo jueguen en Asunción de la misma manera que obligaron a Coquimbo", fue el primer mensaje de Castrilli, haciendo alusión a lo que sucedió con el equipo pirata en la Copa Sudamericana, cuando tuvo que recibir por la semifinal del torneo a Defensa y Justicia en Paraguay.

No se quedó en eso, porque Castrilli profundiza en su comentario en sus redes sociales, pidiendo que se haga justicia con el papelón que se pudo ver en el estadio del Corinthians.

"Conmebol debería programar el partido Brasil- Argentina en Asunción. Sería un gesto de coherencia y de igualdad ante la ley. Recordemos cómo obligaron a Coquimbo Unido con esa decisión", destaca el juez.