Cada selección tiene su receta para enfrentar la altura de la ciudad de La Paz contra Bolivia. Por lo mismo, la selección de Paraguay subirá a la capital boliviana solo horas antes de disputar el partido de esta tarde por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Es que los paraguayos no vencen a Bolivia en su casa hace 48 años, por la Eliminatorias para el Mundial de Alemania 1974, por lo que el técnico Eduardo Berizzo cambió la forma de afrontar este duelo trascendental para sus aspiraciones, el que además también es importante para la Roja en su resultado.

Los 3.645 metros sobre el nivel del mar en que se jugará el partido son factor para tomar determinaciones, por lo que en la previa los paraguayos se quedaron en Santa Cruz de la Sierra, ciudad ubicada en el llano donde pasaron la noche.

Para el técnico Eduardo Berrizo son fundamentales los tres puntos por lo que se determinó subir a La Paz solo horas antes, para que el golpe de la altura no sea tan complicado para los jugadores.

En un vuelo que saldrá cuatro horas antes del partido, la idea es aterrizar en el aeropuerto de El Alto para ir directo al estadio Hernando Siles y luego devolverse a Asunción.

El partido entre Bolivia y Paraguay está programado para las 17 horas y dará el vamos a la última jornada de la fecha de Eliminatoria Sudamericana para el mes de octubre.
 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.