logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Entrenador de Venezuela adelanta duelo con la Roja: "No podemos venir a encerrarnos"

El interino Leonardo González destaca el juego que quiere realizar el jueves ante Chile en San Carlos de Apoquindo, destacando que no puede cambiar la identidad de lo que el equipo ha podido lograr en poco tiempo y mostrado en los últimos partidos.

Mientras en Venezuela siguen buscando entrenador definitivo, Leonardo González sigue demostrando un buen nivel con la Vinotinto. Foto: Getty Images
Mientras en Venezuela siguen buscando entrenador definitivo, Leonardo González sigue demostrando un buen nivel con la Vinotinto. Foto: Getty Images

En Venezuela quieren meter miedo por el fútbol que han venido realizando en las últimas fechas. Por esto, en el partido del jueves ante la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, su entrenador no quiere cambiar la mentalidad de sus jugadores.

Así lo dijo el técnico interino Leonardo González, en conversación con la periodista Marie Ferro de Meridiano TV, donde destaca lo que ha realizado la selección de Venezuela, tras caer luchando ante Brasil y conseguir los tres puntos ante Ecuador.

Desde el orden vamos a tratar de generar, no podemos venir a encerrarnos, sabiendo que será un partido muy complicado, sabiendo que Chile en la parte de arriba es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores importantes jugando en grandes ligas. Nosotros vamos a tratar primero de ser muy ordenados, es lo más importante y después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje“, analiza González desde el hotel de concentración.

El técnico interino ha logrado dejar una buena imagen con Venezuela ante Brasil y Ecuador. Foto: Getty Images

El técnico interino ha logrado dejar una buena imagen con Venezuela ante Brasil y Ecuador. Foto: Getty Images

Si bien, hasta este momento solo han podido entrenar en el interior del hotel por los inconvenientes con las autoridades sanitarias, el entrenador llanero lo más importante es que el equipo pueda mantener el orden que han venido mostrando y aprovechar las oportunidades que puedan tener en el partido ante la Roja,

Con todo lo que hemos venido haciendo, tanto de local como de visita, cambiar la identidad o lo que este equipo ha podido lograr en tan poco tiempo, porque tendremos hoy para trabajar después del partido contra Ecuador porque no hemos podido salir a cancha.La idea es tener un partido correcto y sea más o menos por ese mismo camino, el orden y tratar de proponer en diferentes situaciones del partido“, finaliza.

Publicidad

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también

DT de Venezuela no tiene idea sobre su futuro en la banca
Internacional

DT de Venezuela no tiene idea sobre su futuro en la banca

Dudamel pierde la carrera por el banquillo vinotinto
Internacional

Dudamel pierde la carrera por el banquillo vinotinto

Minuto a minuto: la U va por su segunda victoria
U de Chile

Minuto a minuto: la U va por su segunda victoria

Matías Soto debuta en dobles en Chile Open: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Matías Soto debuta en dobles en Chile Open: Hora y dónde ver en vivo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo