Este jueves la selección chilena se enfrenta a Colombia en Barranquilla en un partido clave por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El técnico de la Roja, Martín Lasarte, tendrá varias bajas, sobre todo en la delantera, donde no contará con Eduardo Vargas, Ben Brereton ni Alexis Sánchez.

Pero de los jugadores que están actualmente en el plantel, todos estarán disponibles para jugar frente a los cafeteros, según informa el mismo entrenador.

"La condición general del equipo es buena, la verdad es que las recuperaciones han sido muy buenas. Los casos de Isla y Aránguiz no son exactamente iguales, en el caso de Aránguiz ha habido un golpe que es lo que lo ha tenido con un entrenamiento de manera específica aparte del resto", señaló.

Luego, confirmó que probablemente Charles Aránguiz esté desde el comienzo en Barranquilla: "Somos optimistas que pueda competir. A priori, somos optimistas que vamos a poner disponer de todo el grupo".

"El único que puede estar con alguna duda podría ser Charles, pero soy optimista de que se va a poder recuperar y va a poder participar. Vamos a esperar hasta último momento", finalizó.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.