En Colombia empezaron a calentar una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán a Perú y luego a la selección de Argentina, un duelo que se lo quieren tomar como revancha.

Todo, por el encuentro que tuvieron en la última Copa América, donde la albiceleste se quedó con el triunfo por lanzamientos de penales, donde la gran figura fue el portero Emiliano "Dibu" Martínez, quien se encargó de una manera polémica desconcentrar a los seleccionados colombianos.

Uno que, pese a todo, le marcó fue Miguel Borja, uno de los pocos que le festejó en la cara al arquero y que, en esta pasada, no olvidó lo que pasó en Brasil. 

"Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el 'Dibu'. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así", comenzó Borja en el portal de noticias El Heraldo.

En ese sentido, el colombiano se puso picante al asegurar que "ni va a haber tiempo para hablar con él después de que marque goles".

Pese a todo, el jugador cree que fue un partido especial el que se tomó en aquella oportunidad, lo que podría ser tomado por algunos como una revancha, ahora por las Eliminatorias en Argentina.

"Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice", finaliza.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.