El Elche de Enzo Roco tendrá un muy difícil desafío por los octavos de final de la Copa del Rey, ya que se tendrá que enfrentar ni más ni menos que al poderoso Real Madrid.

El equipo del chileno ha tenido una campaña bastante irregular, donde se ha visto luchando con los puestos de descenso en La Liga. Lo positivo es que "pasito a pasito, suave suavecito" empiezan a mejorar y alejarse del fondo de la tabla de posiciones, encontrándose en el 15° lugar con 22 puntos.

El último fin de semana, lograron un muy importante triunfo sobre Villarreal por 1-0. En aquel partido, Enzo Roco sintió una molestia mientras realizaba el calentamiento, por lo que finalmente no participó de la victoria. Lo del formado en la Universidad Católica se trató de una sobrecarga muscular, por lo que está en duda su presencia en los octavos de final de esta Copa del Rey.

El Real Madrid es por presente el mejor equipo del fútbol español. Los Merengues no solo son líderes de La Liga, sino que también vienen de ser campeones de la Supercopa tras derrotar en la final al Athletic de Bilbao. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ahora van por todos los títulos de la temporada, como lo demanda su historia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Elche vs Real Madrid?

Elche vs Real Madrid jugarán el próximo jueves 20 de enero a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Elche vs Real Madrid?

Elche vs Real Madrid será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales del cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo a Elche vs Real Madrid por la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming a Elche vs Real Madrid, podrás hacerlo en DirecTV GO.