Italia conocerá este miércoles a su primer campeón tras la emergencia global del covid-19 cuando se dispute la final de la Copa Italia, entre la Juventus y Nápoli. 

El Estadio Olímpico de Roma es el escenario para este auténtico clásico del fútbol italiano, entre una Juventus que tuvo que sufrir hasta el último minuto para eliminar al AC Milan en la semifinal, y un Nápoli que superó al Inter de Milán de Alexis Sánchez gracias a una gran actuación de David Ospina. 

Juventus ha levantado en 13 ocasiones la Coppa y llega a esta nueva definición con dudas, no solo por lo mostrado ante el Milan, también por el rendimiento de Cristiano Ronaldo quien estuvo poco fino, e incluso perdió un penal. 

Mientras que Nápoli tiene una cita con la historia, porque Gennaro Gattuso, su DT, ya perdió una final copera ante la Juventus en 2017, cuando estaba en la banca del Milan, y espera tomar revancha en la capital romana para dar empuje al regreso de la actividad. 

Formaciones: ¿Cuáles serán las probables formaciones de Juventus y Nápoli en la final de la Copa Italia?

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Nápoli: Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Insigne, Mertens, Callejón.

Día y hora: ¿Cuándo se juega la final de la Copa Italia entre la Juventus y Nápoli?

La final de la Copa Italia entre Juventus y Nápoli se jugará este miércoles 17 de junio a las 15:00 hrs en el Estadio Olímpico de Roma. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo la final de la Copa Italia entre Juventus y Nápoli?

La final de la Copa Italia la podrás ver en vivo y en directo en las pantallas de DirecTV y en Rai Italia, que transmitirá en italiano todas las alternativas de este encuentro en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

DirecTV Sports:

DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la final de la Copa Italia entre Juventus y Nápoli?

Si quieres ver la final de la Copa Italia entre la Juventus y Nápoli, tienes disponible DirecTV GO, además de VTR Go que tiene disponible Rai Italia.