arrow_downward
El presidente del PSG:
Francia

El presidente del PSG se pone duro: "No quiero ver más comportamientos de estrellas"

El mandamás del PSG en entrevista con France Football dejó en claro que las cosas van a cambiar en el club y los que no quiera estar se pueden ir.

escrito por
Felipe Kaponi

El presidente del PSG:

El presidente del PSG: "No quiero ver más comportamientos de estrellas" (Foto: Archivo)

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, habló fuerte y claro en France Football para avisar que las cosas en el club cambiaron y que ya no aceptaran comportamiento de figuritas en el equipo. Además, confirmó a Leonardo como el nuevo director deportivo.

"Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas", sentenció.

También, comentó el regreso de Leonardo: "En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores".

La entrevista completa de France Football saldrá el próximo martes, donde Al Khelaifi le muestra todo su apoyo a Kylian Mbappé. Con esto, queda en claro que todos los dardos van sobre Neymar, que no ha podido explotar en el cuadro francés.

Temas

Comentarios


Lee También