Toronto FC vive días de felicidad luego de haber anunciado al exjugador de Universidad de Chile y Huachipato, Yeferson Soteldo, como nuevo fichaje estrella para esta temporada luego que el venezolano brillara al máximo con el más reciente subcampeón de la Copa Libertadores, el Santos de Brasil.

Sin embargo, el equipo canadiense pasó una situación bastante inusual pues en una de las prácticas más recientes que tuvieron tuvo que interrumpirse al meterse un cocodrilo al terreno de juego. Si bien la situación pudo tornarse peligrosa, estuvo lejos de pasar a mayores y terminó siendo entretenida.

Los jugadores aprovecharon de tomarse algunas fotografías, con una distancia prudencial, con el animal. En las redes sociales del club lo llamaron Ale Gator (un juego de palabras por ser alligator como se dice cocodrilo en inglés) e, inclusive, lo llegaron a anunciar como uno de sus nuevos fichajes.

Toronto FC se encontraba entrenando en la ciudad de Orlando en Florida, un estado en el que es bastante común toparse con este tipo de animales. Sin embargo, la situación causó la impresión lógica de un encuentro de este tipo.

Entre tanto, los canadienses esperan por la llegada de Soteldo de manera definitiva y tras anunciarlo deberán esperar que supere todos los protocolos necesarios ante la pandemia de Covid-19 para que se integre al equipo para los desafíos que deben afrontar en MLS y Concachampions.