Cristiano Ronaldo nunca se guarda palabras y en esta ocasión no fue la excepción. El astro de la Juventus concedió una entrevista a la plataforma online DAZN y una de las frases más destacadas fue sobre Lionel Messi del Barcelona.

Ambos son los futbolistas más dominantes de la época pero el portugués marca distancia y se pone un paso por delante. "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", dijo.

 

Pero más allá del dardo, CR7 también tuvo halagos para el argentino. "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo", indicó en la entrevista que fue publicada este martes.

Ronaldo, además, reveló la clave de su éxito a lo largo del tiempo. "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".