Pellegrini no pudo sumar a Medel en este mercado

Últimas noticias

Internacional Inglaterra

El lamento de Manuel Pellegrini en West Ham: "Medel nos dijo que estaba libre, pero no lo estaba"

El Ingeniero reconoció en rueda de prensa que el único interés de los Hammers era el fichaje del Pitbull, quien no pudo destrabar su salida del Besiktas antes del cierre del libro de pases en Inglaterra.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pellegrini no pudo sumar a Medel en este mercado

Pellegrini no pudo sumar a Medel en este mercado (Foto: Getty)

Manuel Pellegrini no ha tenido a demasiados chilenos bajo su mando en lo que llegó a Europa: Matías Fernández (Villarreal), Manuel Iturra y Pedro Morales (Málaga) apenas han sido algunos de ellos. Pero en este mercado invernal estuvo realmente muy cerca de sumar a uno de gran cartel: Gary Medel estuvo a punto de ir al West Ham.

Aparentemente el Pitbull intentó destrabar su salida del Besiktas pero no lo logró antes del cierre del mercado de pases. Y el Ingeniero realmente lo lamentó. 

"El único jugador de los que se mencionó en el que realmente estábamos interesados, era Gary Medel. Nos dijo que estaba libre y nos interesaba porque puede cubrir más de tres puestos. Pero resulta que no estaba libre", dijo Pellegrini.

En efecto, Medel está reclamando deudas del Besiktas ante la FIFA. Si el reclamo procediera, quedaría con el pase en su poder. Y al ser jugador libre, podría fichar fuera del periodo de transferencias. El tema es que ya a esas alturas, el West Ham y el propio Pellegrini sigan interesados. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;