logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Gol de Juventus contra Bologna: Gary Medel no pudo evitar el gol de Federico Chiesa en el regreso del Pitbull

Juventus tiene necesidad y se metió en el área con espacios. El Pitbull no pudo en la marca y posteriormente poco pudo hacer en la línea frente al remate de Federico Chiesa. La Vecchia Signora le mete presión a Napoli y Milan.

Gol de la Juventus con Gary Medel en la línea.
© Captura ESPNGol de la Juventus con Gary Medel en la línea.

Juventus visita al Bologna en el regreso de Gary Medel a la cancha por la 38° y última fecha de la Serie A en el calcio italiano. La Vecchia Signora necesita un triunfo y esperar que Napoli y/o AC Milan se caigan para clasificar a Champions League.

Y la Juve golpeó temprano con el gol de Federico Chiesa, en una jugada bianconera que tuvo al Pitbull como protagonista en la marca y el afán de bloquear el balón que finalmente ingresó en la red del Bologna (5’).

Bologna juega “por obligación” y sin aspiraciones, por el momento decimosegundo en la tabla con 41 puntos, lejos de la zona de clasificación a Europa League.

Por su parte, el cuadro de Andrea Pirlo tiene en el banco a Cristiano Ronaldo pese a la obligación de ganar. De no clasificar la Vecchia Signora, podría significar un hecho histórico con la lucha por La Orejona sin CR7 en competencia.

En paralelo al Bologna-Juventus, Napoli recibe a Hellas Verona y el Milan vista a Atalanta, con la primera opción de timbrar los pasajes a la próxima Champions League. Juventus gana, pero espera.

Publicidad

En los 28′ Álvaro Morata aprovecho nuevos espacios en la defensa del Bologna y puso el 2-0 parcial para la Juventus con un golazo tras un jugadón de Paulo Dybala.

Lee también
"Falta poquito": Gary alerta a U Católica y todo Chile con su futuro
Universidad Católica

"Falta poquito": Gary alerta a U Católica y todo Chile con su futuro

Con foto de la ecografía: avisan que Gary sería padre por sexta vez
Chile

Con foto de la ecografía: avisan que Gary sería padre por sexta vez

Dos históricos de la Generación Gorada y su deuda fuera de la selección
Chile

Dos históricos de la Generación Gorada y su deuda fuera de la selección

La rabia de Medel en la Supercopa: sigue sin títulos de clubes
Universidad Católica

La rabia de Medel en la Supercopa: sigue sin títulos de clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo