Boca Juniors abrió la cuenta en el Superclásico argentino y se puso 0-1 parcial frente a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. Y el gol xeneize fue un regalo de la defensa millonaria.

Corrían los 53 minutos del duelo cuando un ataque de Boca tras el saque de costado vio pasar el balón por delante de Paulo Díaz. Leandro González Pírez parecía interceptar el balón, pero se complicó sólo y dejando a medio camino a Franco Armani, el arquero de River.

El error de los locales fue bien aprovechad por Sebastián Villa, que tras sacarse a Armani la mando adentro para poner el 0-1.

El gol xeneize es un balde de agua fría para el River Plate de Marcelo Gallardo, que hasta entonces había sido ampliamente superior al archirrival.

Respecto a Paulo Díaz, el defensor nacional partió como de costumbre entre los titulares del Muñeco Gallardo en River Plate, en el último partido del zaguero criollo antes de integrarse a la selección chilena para los vitales duelos de la Roja contra Brasil y Uruguay por eliminatorias a Qatar 2022.