Thomas Müller se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia del Bayern Múnich y de todo el fútbol alemán. El volante ofensivo lo ha ganado prácticamente todo con su equipo y selección, incluyendo la Champions League y la Copa del Mundo.

Desde su aparición en la temporada 2008/2009 en el primer equipo del Bayern, Müller se ha destacado por su enorme capacidad goleadora sin ser un centrodelantero neto. Además, fue la gran revelación del Mundial de Sudáfrica 2010, marcando cinco goles y aportando tres asistencia con solo 20 años.

Este martes, el Bayern Múnich anunció la renovación de Müller hasta junio de 2023. "No es solo que yo forme parte del club y que el club forme parte de mí, sino que luchamos juntos. Es algo intenso, en ambas direcciones. Para mí, la prioridad número uno era prolongar en el Bayern, y el club lo vio de la misma manera", señaló el teutón.

De esta manera, Müller cumplirá 15 años en el primer equipo del Bayern. Su debut en el primer equipo ocurrió en la temporada 2008/2009 y hasta la fecha, ha conseguido 8 Bundesliga, 5 Copas de Alemania, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.