Cualquier error en las redes sociales se paga caro así sean unos pocos segundos los que quede publicado el fallo y esto le sucedió al portero de la selección argentina, Juan Musso, quien estuvo en la más reciente nómina de su equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El guardameta arribó a Italia, donde milita con Atalanta, luego de cumplir sus compromisos con la Albiceleste fue recibido de la mejor manera por parte de su polola, Anna Ariaudo, con globos rojos para celebrar el reencuentro tras una semana de ausencia pero la publicación no pudo estar más equivocada.

En el reflejo del espejo en la fotografía se pudo ver que el futbolista estaba desnudo y obviamente rápidamente se viralizó a pesar que a los pocos minutos borró la historia de Instagram cuando ya era muy tarde. 

Juan Musso corrigió con gracia su tremendo error.

Sin embargo, a la larga se lo tomó con toda la gracia del mundo y volvió a subir la imagen, esta vez vestido. "La foto correcta", le dio los buenos días a su novia y con varios emojis de risa, demostrando que quizá no fue para tanto.

Musso está en la pelea por ser uno de los tres porteros que tendrá la selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 y ya tuvo la oportunidad de ser titular en estas Eliminatorias Sudamericanas en un compromiso. Actualmente vive una muy buena temporada siendo el fijo del Atalanta de Italia.