logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El VAR le anula un gol a Mauricio Isla en un nuevo triunfo del Fenerbahce en Turquía

El lateral chileno realizó un gran partido en la importante victoria del Fenerbahce en la liga turca.

El gol anulado a Mauricio Isla
© PantallazoEl gol anulado a Mauricio Isla

Hace unos meses el Fenerbahce de Mauricio Isla estaba condicionado con el descenso en Turquía. No es menor, uno de los clubes más grandes del país en una posición poco habitual.

Pero poco a poco han ido levantando cabeza y este fin de semana dieron otro gran paso para alejarse de la peligrosa zona de descenso. El Fenerbahce visitó al Kasimpasa y se impuso por 3-1, con tantos de Elmas, Valbuena y Soldado.

Ese 3-1 pudo haber sido 4-1, pero el VAR quiso otra cosa. Al minuto 40 de la primera etapa, Mauricio Isla entró solo por el sector derecho al área chica y le pegó al balón para convertir el 2-1.

El juez del partido decidió anular el tanto del chileno por una participación previa de Roberto Soldado, quien se encontraba adelantado al momento de la asistencia a Mauricio Isla. Revisa las imágenes.

Tweet placeholder
Lee también
Garin vs. Trungelliti en el US Open: Nueva fecha, hora y dónde ver en vivo
Tenis

Garin vs. Trungelliti en el US Open: Nueva fecha, hora y dónde ver en vivo

Favorito para reemplazar a Almirón a un paso de caerse
Colo Colo

Favorito para reemplazar a Almirón a un paso de caerse

Jugó en la Roja y vendía pescados con la abuela: vuelve a las canchas
Selección Chilena

Jugó en la Roja y vendía pescados con la abuela: vuelve a las canchas

Sampaoli tomó una decisión definitiva de la oferta de Santos
Internacional

Sampaoli tomó una decisión definitiva de la oferta de Santos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo