Manchester City y Puma ya tienen nueva camiseta para la temporada 2020-21 y el cuadro inglés presentó oficialmente su indumentaria inspirada en la obra del artista Mark Kennedy, rindiendo tributo a la ciudad.

“La camiseta tiene un patrón inspirado por los icónicos mosaicos del centro creativo que es el Northern Quarter en Manchester, rindiendo homenaje a una ciudad rebosante de fútbol y creatividad”, informó el mismo Manchester City.

Además de la indumentaria oficial, la entrega trae de la mano una colección urbana. Ambas ya pueden ser adquiridas por los hinchas y fanáticos.

Cabe recordar que Claudio Bravo está cerca de partir de los ciudadanos con futuro incierto, contando además problemas físicos que le impedirán al chileno estar en cancha este sábado contra Arsenal por las semifinales de la Copa FA.

En este duelo contra los Gunners, el City estrenará su nuevo uniforme y está confirmado que también será utilizado frente a Watford y Norwich City por las fechas finales de la Premier League.