Este jueves el Manchester United recibe al Barcelona en el Old Trafford por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

En la ida empataron 2-2 en el Camp Nou, por lo que los diablos rojos son optimistas respecto de la revancha. Uno que está ansioso por jugar ese partido es el neerlandés, Wout Weghorst, quien se hizo mundialmente famoso en la Copa del Mundo de Qatar, cuando Lionel Messi lo trató de "bobo".

"Siempre empiezo a sonreír cuando salgo del túnel, veo el estadio y el campo de juego. El ambiente es maravilloso e increíble, y si me dices que será aún más especial este jueves, entonces ya estoy deseando que llegue", señaló el delantero de Países Bajos.

Luego, afirmó: "Estamos yendo a buen ritmo, y todavía estamos activos en las cuatro competiciones. Entonces, creo que eso es algo que definitivamente debemos mantener".

Sonbre los próximos desafíos, comentó: "La final de la Carabao Cup está después, así que ahora lo único que cuenta es el partido del jueves. Queremos ganar los cuatro trofeos".

Por su parte, el defensa Raphael Varane también anticipó el encuentro: "Llegan con bajas importantes, pero la plantilla del Barça es muy amplia y será un partido de altísimo nivel, estamos preparados para competir. Aunque no estén Pedri o Gavi, el estilo, la filosofía y la idea del Barça será la misma, por lo que tendremos que jugar igual o mejor que en la ida para poder superar la eliminatoria".

En cuanto al estado del equipo, sostuvo: "Cada vez estamos con más confianza, hemos crecido mucho en este último mes y hemos mejorado mucho, pero, ahora, debemos subir un escalón más para poder ganar a un equipo como el Barça. Pero estamos listos para este reto. Es una gran oportunidad para nosotros y un gran objetivo, queremos seguir adelante en esta competición".

"Old Trafford estará a tope y se vivirá un gran ambiente, por lo que deberemos saber gestionar las emociones y mantener la calma durante todo el partido. Lo primero es la confianza; ahora, tenemos mucha más. Y también la disciplina y la táctica. Tácticamente, cada vez tenemos más claro lo que quiere el entrenador, se refleja en los partidos. La plantilla ha ganado en calidad y somos más competitivos; eso nos ha dado una mentalidad ganadora extra. Todo ello provoca que se vean esas diferencias respecto a la temporada pasada", finalizó.