Una importante victoria consiguió el Atlético Mineiro por 3-0 ante Cuiabá por el Brasileirao, donde una de sus grandes figuras fue Eduardo Vargas, que se anotó con una asistencia y un tanto en la noche de Belo Horizonte.

El delantero nacional ha tomado protagonismo en las últimas fechas, luego de la lesión de Hulk y donde el entrenador Cuca le ha entregado toda la confianza.

Algo que Vargas ha aprovechado en la cancha, donde convirtió tres goles en las últimas tres fechas, dejando en claro que tiene todas las ganas de remontar en su carrera goleadora.

En la noche del jueves, por lo mismo, nuevamente se llevó los aplausos de la gente en una victoria que acerca al Mineiro, a una fecha del final del torneo, a la Copa Libertadores.

Vargas fue titular nuevamente en Mineiro.

Vargas fue titular nuevamente en Mineiro.

Fue Keno quien abrió la cuenta para los locales, cuando el reloj recién marcaba los 4 minutos de comenzar el juego.

El mismo jugador fue quien agrandó el marcador para el 2-0, con un contragolpe furioso comandado por Eduardo Vargas, quien cuando llegó a línea de fondo, decidió dar un pase al lado dejando solo a Keno para la segunda conquista.

Para el segundo tiempo quedaría inmortalizado el gol del ex Universidad de Chile, luego de un rebote en el área de Cuiabá, lo que permitió que quedara con todo el arco para definir el encuentro con un 3-0.

Con este marcador el Atlético Mineiro alcanza los 55 puntos en el séptimo puesto, donde debe luchar en la última fecha, en su visita al Corinthians, para meterse entre los seis que clasifican a Copa Libertadores.

 

 

Revisa los goles: