arrow_downward
Eduardo Vargas estuvo cerca del gol, pero salió lesionado ante León
Internacional Fútbol mexicano

Eduardo Vargas hace un partidazo pero sale lesionado en victoria de Tigres sobre León por la final de la Liga MX

Tuca Ferretti sorprendió con Turboman entre los titulares ante León. El chileno fue permanente agente ofensivo, pero salió a media hora del final con molestias físicas. La revancha es el próximo domingo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Eduardo Vargas estuvo cerca del gol, pero salió lesionado ante León

Eduardo Vargas estuvo cerca del gol, pero salió lesionado ante León (Foto: AgenciaUno)

Tigres derrotó por 1-0 a León en el estadio Universitario y se llevó la ventaja en la primera final del Torneo de Clausura de la Liga MX, gracias a una solitaria anotación de André-Pierre Gignac y en notable presentación de Eduardo Vargas para los vencedores.

El técnico felino, Ricardo Ferretti, dio la sorpresa al incluir al delantero chileno entre los titulares y Turboman respondió como permanente agente ofensivo del local. El arquero Rodolfo Cota conjuró las dos acciones de peligro del hombre formado en Cobreloa.

Sin embargo, Vargas dejó una nota de intranquilidad en el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Enner Valencia y dejó la cancha con molestias físicas (60').

De todas formas, la faena resultó positiva para Tigres frente a un León que registró su primera derrota en playoffs y segunda en el Torneo de Clausura (la primera fue ante Guadalajara en la penúltima fecha de la fase regular, cuando ya estaba clasificado a la postemporada).

En los esmeraldas, Jean Meneses fue titular y sumó 90 minutos en cancha.

Temas

Comentarios


Lee También