Atlético Mineiro venció por la cuenta mínima a Atlético Paraenense en su visita a Curitiba donde el único gol del partido lo convirtió Eduardo Vargas.

El Galo subió imágenes del lado B del encuentro donde aparece el chileno como alma de la fiesta en el camarín del equipo que dirige Jorge Luis Sampaoli y que está peleando el Brasileirao con Sao Paulo y Flamengo.

Esto no pasó inadvertido para Globoesporte que publicó una nota donde destacan que "Eduardo Vargas ya parece relajado con sus compañeros".

 

El poderoso medio brasileño agrega que "tras bastidores de la victoria del Atlético Mineiro, Vargas está de gran humor y su compañero Everson confía: "¡Consigamos el título!".

En el respectivo video queda en evidencia la buena relación que tiene Turboman con sus nuevos compañeros y esa buena onda también se traspasa a la cancha donde el chileno fue fundamental para el triunfo del Galo.

Atlético Mineiro tiene 46 puntos versus los 50 que tiene Sao Paulo y este miércoles se enfrentan a las 21:30 en el Estadio Morumbí en una verdadera final anticipada.