arrow_downward
Edinson Cavani mostró su talento en el ballet
Internacional Internacional

Edinson Cavani cambia la pelota y se luce bailando ballet

El delantero de la Selección Uruguaya, que aún no define su futuro, participó de un video que busca motivar a los más pequeños con la danza.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Edinson Cavani mostró su talento en el ballet

Edinson Cavani mostró su talento en el ballet (Foto: Instagram)

Varias han sido las ocasiones en que deportistas han dejado de lado su actividad para ser parte de otras. Ahora fue el turno de Edinson Cavani, quien se lució bailando ballet.

El delantero, que aún no define su próximo destino, protagonizó un emotivo comercial para el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, donde busca motivar a los más pequeños a acercarse a la danza.

"El fútbol y la danza se parecen mucho más que lo que el mundo imagina", explica en el registro. "Los dos empiezan siendo un entretenimiento, un juego, pero a la larga se pueden transformar en una fuente de trabajo o en una carrera que se puede prolongar de muchas maneras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libre Feliz y Seguro @mec_uruguay @sodreinstitucional #SomosSodre

Una publicación compartida por Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Mientras avanza el video, Cavani muestra sus dotes de bailarín y hasta se da el tiempo de enseñar a cabecear a sus compañeros. "Cuando empieza la función, la danza y el fútbol exigen concentración máxima porque al final siempre definen los detalles", agrega.

SU FUTURO SIGUE SIENDO UN MISTERIO

Edinson Cavani no seguirá en el PSG luego que el contrato llegara a su fin en junio pasado. Pero todavía se desconoce cuál será su próximo paradero.

Atlético de Madrid es uno de los clubes más interesados en contar con sus servicios, pero hasta ahora todo son especulaciones. Desde Sudamérica también han surgido interesados, siendo Gremio el que toma más fuerza.

Temas

Comentarios


Lee También

;