Ecuador vs Brasil EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS POR REDGOL

Las Eliminatorias a Qatar 2022 tienen una nueva fecha de duelos imperdibles y que abre Ecuador recibiendo en el Estadio Casa Blanca a Brasil, selección ya clasificada pero que pretende aguarle la fiesta a los locales.

La Tricolor de Gustavo Alfaro ha tenido un buen proceso eliminatorio, el cual ha estado marcado por una irregularidad generalizada, exceptuando a Brasil y Argentina. Ecuador está en el 3° lugar con 23 puntos, mientras sus perseguidores como Colombia y Perú están con 17 unidades. Ventaja considerable cuando faltan solo cuatro fechas, pero que se puede desinflar de un momento a otro si se confían. En la última fecha derrotaron a Chile como visita 2-0.

Ahora, en Quito hacen las cuentas y con 4 puntos más, podrían estar clasificados a Qatar 2022. Para esto, deben ganar y empatar en esta fecha doble para ya sacar pasajes hacia el cuarto Mundial de su historia.

Brasil ya está clasificado a Qatar 2022, teniendo unas Eliminatorias impecables. Han ganado 11 partidos y empatado 2, a la espera de lo que suceda con el suspendido partido frente a Argentina. Son los líderes de las clasificatorias y Tite aprovechará estas últimas jornadas para aceitar aún más la máquina y ver distintas variantes para el Mundial.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A ECUADOR VS BRASIL POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 15 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Brasil?

Ecuador vs Brasil juegan este jueves 27 de enero a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Ecuador el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en Brasil es a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Brasil? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Ecuador transmite en vivo El Canal del Futbol, y en Brasil va por SporTV y Rede Globo.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Brasil?

Ecuador vs Brasil y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.