River Plate y Sao Paulo animaron uno de los mejores partidos en lo que va de Copa Libertadores. Este jueves en el Estadio Morumbí, argentinos y brasileños repartieron puntos en un sufrido empate 2-2.

El equipo de Paulo Díaz, que estuvo en el banco de suplentes todo el encuentro, llegaba sin haber disputado ningún duelo desde marzo pasado, pero eso no fue impedimento para dar la pelea. Eso sí, todo comenzó complicado ya que en solo 10' minutos, Enzo Pérez anotó un autogol y le dio la ventaja al local.

Pero los millonarios no bajaron los brazos y se fueron con todo a buscar el descuento. Ocho minutos más tarde, Rafael Santos Borré aprovechó una gran jugada asociadad y entró libre por el área para el 1-1, resultado con el que se cerró la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, River se vio mucho mejor que Sao Paulo por varios minutos, pero no logró hacer daño. Pero en el minuto 80' Julian Álvarez, que le ganó el puesto a Díaz esta noche, apareció libre por izquierda y dejó en ventaja a los argentinos.

 

Parecía que los dirigidos por el Muñeco Gallardo salían victoriosos de Brasil, pero en el 82' otra vez un error en defensa terminó en autogol de Fabrizio Angileri y el 2-2 final.

El empate deja tanto a Independiente del Valle como a River Plate como los sublíderes del Grupo A con 7 puntos, a dos de Liga de Quito, el líder exclusivo.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
3 6
2
RIVER PLATE
3 4
3
SÃO PAULO
3 4
4
BINACIONAL
3 3