arrow_downward
Paulo Díaz estuvo en el banco de suplentes en River Plate
Internacional Copa Libertadores

River Plate y Sao Paulo reparten puntos en un partidazo por Copa Libertadores

El elenco millonario lo ganaba en el final, pero un nuevo autogol los dejó con la igualdad 2-2 en el marcador. Paulo Díaz fue suplente.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Paulo Díaz estuvo en el banco de suplentes en River Plate

Paulo Díaz estuvo en el banco de suplentes en River Plate (Foto: Getty Images)

River Plate y Sao Paulo animaron uno de los mejores partidos en lo que va de Copa Libertadores. Este jueves en el Estadio Morumbí, argentinos y brasileños repartieron puntos en un sufrido empate 2-2.

El equipo de Paulo Díaz, que estuvo en el banco de suplentes todo el encuentro, llegaba sin haber disputado ningún duelo desde marzo pasado, pero eso no fue impedimento para dar la pelea. Eso sí, todo comenzó complicado ya que en solo 10' minutos, Enzo Pérez anotó un autogol y le dio la ventaja al local.

Pero los millonarios no bajaron los brazos y se fueron con todo a buscar el descuento. Ocho minutos más tarde, Rafael Santos Borré aprovechó una gran jugada asociadad y entró libre por el área para el 1-1, resultado con el que se cerró la primera mitad.

Sao Paulo y River Plate animaron uno de los mejores partidos de la actual Copa Libertadores. Foto: Getty Images

Ya en el segundo tiempo, River se vio mucho mejor que Sao Paulo por varios minutos, pero no logró hacer daño. Pero en el minuto 80' Julian Álvarez, que le ganó el puesto a Díaz esta noche, apareció libre por izquierda y dejó en ventaja a los argentinos.

Parecía que los dirigidos por el Muñeco Gallardo salían victoriosos de Brasil, pero en el 82' otra vez un error en defensa terminó en autogol de Fabrizio Angileri y el 2-2 final.

El empate deja tanto a Independiente del Valle como a River Plate como los sublíderes del Grupo A con 7 puntos, a dos de Liga de Quito, el líder exclusivo.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
3 6
2
RIVER PLATE
3 4
3
SÃO PAULO
3 4
4
BINACIONAL
3 3

Temas

Comentarios


Lee También