arrow_downward
El elenco tetracolor va con mínima desventaja para la revancha

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

Palestino no logra sacar ventaja e iguala con Independiente Medellín por Copa Libertadores

Con un pésimo arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el equipo de Ivo Basay no pudo vencer al duro elenco colombiano y terminó empatando 1-1, dejando la llave abierta para la revancha del próximo martes en Colombia.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

El elenco tetracolor va con mínima desventaja para la revancha

El elenco tetracolor va con mínima desventaja para la revancha (Foto: Agencia UNO)

No pudo aprovechar la oportunidad. En San Carlos de Apoquindo, Palestino no pudo sacar ventajas ante Independiente Medellín de Colombia y terminó igualando por 1-1, en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

 

El equipo dirigido por Ivo Basay logró generarse ocasiones importantes para irse con un escenario más positivo de cara a la revancha de la próxima semana en suelo cafetalero; sin embargo, no pudieron superar el duro cerco defensivo que les puso el Poderoso de la Montaña, quien llegará a la definición con una mínima ventaja.

Lo más destacado del primer tiempo fue la doble contención del portero visitante, David González, tras los remates del argentino Lucas Passerini y del venezolano Luis Mago.

En el complemento, fue el equipo colombiano quien abrió la cuenta, cuando en el minuto 60, el argentino Germán Cano aprovecha una serie de rebotes en el área nacional para poner el primer gol del juego.

Seis minutos después, el elenco tetracolor puso justicia al desarrollo del partido y tras un desborde por derecha de Guillermo Soto, el trasandino Julián Fernández remató con pierna derecha para poner la paridad.

Con este resultado, todo se definirá el próximo martes 12 de febrero, cuando se enfrenten a partir de las 20:30 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el local arrancará con ventaja dado el gol convertido como visitante. 

 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;