El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrirá sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

Y para esta jornada sabatina habrá inicio en simultáneo con el regreso del futbol alemán. Uno de los compromisos que se jugará en el primer turno será en el encuentro del Hoffenheim vs Hertha Berlín.

El exequipo de Eduardo Vargas buscará volver de dos meses de cuarentena con todo y en una pelea que está que arde por uno de los cupos a Europa League en la tabla de posiciones. Con 35 puntos los locales están en el noveno lugar del torneo.

Pero la visita no querrá ser menos. Y es que el Hertha, si se afirma, podrá meterse en la pelea por uno de esos cupos internacionales en las 11 fechas que restan. Actualmente son 13° con 28 unidades.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este sábado 16 de mayo a las 9:30 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 2 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Hoffenheim vs Hertha Berlín por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.