David Beckham está más que vigente a sus 45 años y este viernes lo demostró al formar parte en uno de los entrenamientos de las categorías juveniles del Inter de Miami, equipo de la MLS del que es uno de los propietarios, demostrando que su estado físico sigue óptimo pese a su retiro como profesional.

El excapitán de la selección de Inglaterra pudo hacer acto de presencia en la sede del club por primera vez en la temporada desde que comenzó la pandemia de Covid-19 y aprovechó de tener un contacto cercano con los cadetes de la institución que en este 2020 comenzó su recorrido en la MLS.

El británico mostró su talento y hasta tuvo la oportunidad de jugar un picado con los más jóvenes y demostró que la calidad que lo caracterizó con su educada pierna derecha sigue intacta.

Cabe recordar que Beckham puso punto final a su carrera en 2013 con el PSG luego de una carrera prolífica en la que pasó por Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y el cuadro francés. Su llegada al fútbol de Estados Unidos significó el golpe definitivo en el mercado que buscó por años la liga.

Para Inter Miami su primera experiencia en la MLS fue algo complicada pues finalizó en la décima posición de la Conferencia del Este con 24 puntos en 23 presentaciones y quedó fuera de las rondas finales.