Este martes 26 de marzo se vivirá un emocionante cierre de la fecha de amistosos FIFA que le antecede a la Copa América de Brasil. A la visita de Chile contra Estados Unidos, se le suman tres duelos que involucran a selecciones sudamericanas involucradas en el certamen continental cuyo título ganó la Roja en sus últimas dos ediciones. 

Ecuador, rival de Chile en la Copa América, chocará con Honduras en el RB Arena de Nueva Jersey, en Nueva York. El duelo lo transmitirá el CDF Básico desde las 20:35. Narra Gonzalo Villagra y comenta Cristián Basaure.

Argentina se mide con Marruecos en Tánger, sin la presencia de Lionel Messi tras alegar una lesión después de perder con Venezuela en Madrid. La Albiceleste, con un buen número de alternativas, será transmitida desde las 15:45 por el CDF HD y Estadio CDF. Narra Alejandro Lorca y comenta Leo Burgueño.

Perú va contra El Salvador en Washington, casi en simultáneo con el duelo entre Chile y Estados Unidos (desde las 20:35). Los de Ricardo Gareca adelantan un proceso de recambio para la venidera Copa América. Narra Patricio Vergara y comenta Sebastián Chamagol González.