Este martes la UEFA Nations League tendrá su última jornada en esta fecha FIFA. Una semana de partidazos en Europa en lo que fue el primer partido y debut del torneo, y que mañana tendrá dos grandes encuentros para el deleite de los hinchas.

Primero será la reedición de la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, mientras que el otro partido a considerar será cuando Dinamarca e Inglaterra se encuentren en el Estadio Parken. Rivales en un grupo de la muerte que también incluye a Bélgica e Islandia, ambos mundialistas en Rusia y donde los primeros tuvieron un sorprendente tercer lugar.

En la primera fecha, los daneses fueron derrotados 2-1 por los belgas, mientras que los británicos tuvieron un buen debut en el torneo europeo con victoria ante Islandia por 1-0, gol que llegó recién al final con penal de Raheem Sterling.

Dinamarca es liderado por el compañero de Alexis Sánchez en el Inter, Christian Eriksen, mientras que los ingleses tienen a varios cracks como Jadon Sancho, Harry Kane y Trent-Alexander Arnold. Partidazo por el Grupo B y que por ahora es liderado por Inglaterra y Bélgica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamarca vs Inglaterra por la UEFA Nations League?
 

 

Dinamarca e Inglaterra por el Grubo B de la Nations League se enfrentarán este martes 8  de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Dinamarca vs Inglaterra por la UEFA Nations League?
 

Dinamarca vs Inglaterra por UEFA Nations League será transmitido en TV por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Dinamarca vs Inglaterra?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partidazo entre Dinamarca vs Inglaterra, podrás hacerlo en DirecTV GO.