La temporada de Diego Rubio en la MLS ha comenzado de la mejor manera y en su más reciente presentación lo ratificó al marcar el único gol de su equipo, Colorado Rapids, que se puso en ventaja en el primer tiempo pero no pudieron aguantar el resultado a favor y terminaron cayendo 3-1 ante FC Dallas.

El canterano de Colo Colo tuvo un arranque de compromiso espectacular, generando varias ocasiones y dando pases claves a sus compañeros que no tuvieron la puntería adecuada para estrenar la cuenta pero finalmente el chileno tuvo un justo premio cuando se acercaba la media hora de encuentro.

El atacante de 28 años aprovechó una rápida salida de los suyos pues con un pelotazo largo encontraron solo al colombiano Michael Barrios, quien con un sutil toque dejó habilitado al chileno quien de primera remató pegado al palo derecho del guardameta que poco pudo hacer ante el remate.

Sin embargo, las cosas se le complicaron a Colorado Rapids ya sobre el final del primer tiempo llegó el empate por medio de Brandon Sernavia. Para la etapa complementaria, todo fue el del FC Dallas que selló la remontada gracias a un doblete de Jesús Ferreira que terminó sentenciando las acciones.

Entre tanto, Rubio sigue en buen momento y está promediando un gol cada dos compromisos pues en seis partidos disputados en este arranque de temporada de la MLS ya cuenta con tres anotaciones.