Mario Kempes realizó una polémica comparación entre los grandes 'dioses' del fútbol argentino: Diego Maradona y Lionel Messi.

Para el campeón del mundo en el 78', el Diego no tuvo rivales en su época, mientras que Messi tiene a Ronaldo y sigue siendo el mejor.

"Una diferencia es que si bien Maradona no tuvo a nadie que lo rivalizara durante su época, Messi sí. Primero fue Ronaldinho y luego Cristiano. A pesar de todo eso, sigue siendo el mejor, porque tal como está hoy, Messi es el mejor jugador del mundo", señaló Kempes hace unos días a AS.

La respuesta del Pelusa tardó pero llegó y a su manera: Maradona publicó una imagen en su instagram con fotos de grandes leyendas del fútbol mundial de los años 80' y 90', con la descripción: "¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época?".

En la imagen aparecen: Baggio, Van Basten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico y Keegan.