arrow_downward
Hinchas de Boca Juniors y River Plate lloran abrazados la muerte de Maradona.
Internacional Adiós Diego

Diego Maradona "une Argentina": hinchas de Boca Juniors y River Plate se funden en un abrazo para llorar juntos

La postal fue capturada en la Casa Rosada, donde se encuentra el cuerpo del 10 en medio de la multitudinaria última despedida del pueblo para su gran ídolo. El abrazo enternecedor muestra cómo los archirrivales históricos dejan diferencias de lado para consolarse mutuamente por la partida del ex jugador de los xeneizes.

escrito por
Diego Jeria

Hinchas de Boca Juniors y River Plate lloran abrazados la muerte de Maradona.

Hinchas de Boca Juniors y River Plate lloran abrazados la muerte de Maradona. (Foto: Infobae)

Lo que nadie creía posible, Diego Maradona lo logró. En Argentina los hinchas de todos los equipos se unen en el dolor por la muerte del ex 10 de la selección albiceleste campeona del mundo en México 86.

El cuerpo de Maradona ya se encuentra en la Casa Rosada y desde las 6 de la mañana son miles de hinchas los que han llegado al palacio de gobierno trasandino para darle el último adiós a Diego.

La postal que más llamó la atención fue una foto de dos hinchas de Boca Juniors abrazados con un forofo de River Plate. Los archirrivales eternos lloran y se consuelan mutuamente como uno sólo.

En Argentina BolaVip calificó el momento como “el abrazo del corazón que se dieron un fanático de Boca con uno de River”, destacando que Maradona fue capaz de “unir al país”.

Diego Armando Maradona falleció este pasado miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio. El Barrilete Cósmico tenía 60 años recién cumplidos.

Temas

Comentarios


Lee También