En la previa al duelo que enfrentará este lunes en el Estadio Maracaná a Chile frente a Uruguay, el recuerdo del famoso incidente donde Gonzalo Jara ataca con su famoso dedo a Edinson Cavani en la Copa América 2015 se mantiene latente en la memoria de los orientales.

 

Así lo mostró el ex capitán de la Celeste, Diego Lugano, quien fue consultado por El Gráfico sobre cómo ve este partido y manifestó que la prensa chilena se ha encargado de calentar de sobremanera este duelo y explicó el porqué en su país existe tirria contra del bicampeón de América.

"Creo que hay cosas que no se hacen y no se dicen. El papá de Cavani tuvo un accidente de tránsito mortal y bueno, Edi estuvo por volver a Uruguay, pero decidió jugar antes y, en este caso, el jugador chileno se lo recordó todo el partido y son cosas muy delicadas, que no se aceptan", afirmó la Tota.

En la misma línea, agregó que "ustedes los chilenos lo cubrieron por el tema del dedo, pero eso no le importa a nadie, eso pasa siempre en el fútbol, pasó y va a pasar, son cosas que yo también he hecho y hay algunas mucho peores, pero los temas familiares delicados son sagrados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHILE NO EXISTE Así se manifiesta la hinchada uruguaya respecto a la rivalidad con Chile. . RedGol está en Brasil

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el