logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Didier Deschamps: "El próximo entrenador de Francia será Zidane"

El actual DT de Los Bleus aseguró que tarde o temprano, Zizou tomará a la selección gala.

Deschamps tiene claro a su sucesor
© Getty ImagesDeschamps tiene claro a su sucesor

Didier Deschamps tiene un palmarés con su selección que cualquier futbolista o entrenador envidiaría. El francés fue campeón del mundo como jugador en 1998 y también como DT en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el técnico ya visualiza su partida de la selección gala y tiene claro a su posible sucesor: “El próximo entrenador podría ser Zizou (Zidane). En un momento u otro, será él“, señaló aLe Monde.

Al igual que Deschamps, Zizou también fue campeón del mundo con su selección en el 98′ y de tomar las riendas del equipo, podría igualar a su ex compañero como campeón del mundo comojugador y entrenador.

Finalmente, tuvo palabras para la ausencia de Benzemá en la selección: “No tengo nada quedecir sobre él.Para mí, esto ya no es un tema. La decisión del Tribunal de Casación no me concierne. Esta no es mi noticia. No estoy en este negocio. Cuando tengo que tomar una decisión, sea lo que sea, solo tengo un objetivo: elinterés colectivo del equipo de Francia“.

Lee también
¡Es oficial! Equipo turco confirma la llegada de Martín Rodríguez
Chile

¡Es oficial! Equipo turco confirma la llegada de Martín Rodríguez

¿A qué hora pelean Du Plessis vs. Chimaev en UFC 319 y dónde ver?
Redsport

¿A qué hora pelean Du Plessis vs. Chimaev en UFC 319 y dónde ver?

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena
Chile

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero
U de Chile

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo