arrow_downward
Sorpresivo trueque entre la Juve y el Barça

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Diario Sport afirma que la Juventus le pagaría al Barcelona 25 millones de euros + Pjanic y De Sciglio por Nelson Semedo

Según el medio catalán, ya existe un principio de acuerdo entre la Vecchia Signora y el cuadro culé.

escrito por
Matías Medina

Sorpresivo trueque entre la Juve y el Barça

Sorpresivo trueque entre la Juve y el Barça (Foto: Getty Images)

La Juventus de Turín y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para concretar un insólito trueque de jugadores para el próximo mercado de verano.

Según informaron los compañeros de Sport, la Vecchia Signora y el Barça han alcanzado un principio de acuerdo verbal enn una negociación que implicará la salida de Nelson Semedo al equipo italiano y la llegada al Camp Nou de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio + 25 millones de euros.

La misma publicación sostiene que, en estos momentos, Nelson Semedo y la Juventus se encuentran ultimado detalles del movimiento. En cuanto a los contratos de Pjanic y Di Sciglio, ya estaría todo arreglado con el FC Barcelona.

Se agrega que, a diferencia de la postura de Arthur Melo, el ex Benfica no se negaría a salir del Barça. De hecho, Jorge Mendes, su agente, tendría sentadas las bases para el arreglo contractual.

De momento, no existe ninguna negociación confirmada entre ambos clubes, pero todo parece indicar que está pronto a cerrarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;