arrow_downward
El estratega chileno fue contratado por el elenco verdiblanco hasta julio de 2023

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Diario Marca por fin se reconcilia con Manuel Pellegrini: "El Betis apuesta por un entrenador de prestigio"

El estratega chileno firmó hasta 2023 por el Real Betis, y su retorno a La Liga fue aplaudido por el diario español Marca, cuyo historial de relación con Pellegrini no es del todo feliz.

escrito por
Constanza Sandoval

El estratega chileno fue contratado por el elenco verdiblanco hasta julio de 2023

El estratega chileno fue contratado por el elenco verdiblanco hasta julio de 2023 (Foto: getty)

Diario Marca olvidó sus rencillas contra Manuel Pellegrini y no escatimó en halagos para el entrenador chileno luego que se confirmara su retorno a La Liga como nuevo estratega del Real Betis.

El periódico español Marca celebró la decisión de los béticos por contratar al ingeniero como nuevo entrenador, asegurando que su buena fama ayudará al equipo a encontrar nuevamente el rumbo:

"Con su incorporación (de Manuel Pellegrini), el Betis apuesta por un entrenador de prestigio con el objetivo de evolucionar de una vez por todas en el apartado deportivo", publicó el diario.

El estratega chileno fue contratado por el elenco verdiblanco hasta julio de 2023.

Pellegrini, cuyo contrato con el elenco verdiblanco se extenderá hasta junio de 2023, fue sindicado por la publicación española como uno de los mejores estrategas de la actualidad que estaban en búsqueda de un nuevo desafío deportivo:

"A favor de la contratación de Manuel Pellegrini está su dilatada experiencia en los banquillos, siendo uno de los pocos técnicos de alto nivel disponibles en el mercado, y además es el que tal vez encaja mejor con la configuración de la plantilla", asegura Marca.

El ingeniero tiene una dilatada experiencia en el fútbol español, ya que anteriormente dirigió al Málaga, Villareal y Real Madrid, destacando en los tres equipos y erigiéndose como uno de los estrategas más importantes de La Liga.

"Con su incorporación (de Manuel Pellegrini), el Betis apuesta por un entrenador de prestigio con el objetivo de evolucionar de una vez por todas en el apartado deportivo", publicó Marca.

La meta del estratega chileno de 66 años en el banquillo del Real Betis es clara: lograr que la escuadra Heliopolitana regrese a las competiciones europeas y pueda competir a lo grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;