Neymar puso fin a la temporada por culpa de una lesión y espera la próxima para seguir buscando ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero esto puede encontrarlo en otro lado y no en el PSG, luego que se conociera un interesado en sus goles.
El delantero brasileño no lo ha pasado bien y en el Paris Saint-Germain piensan en una reestructuración total. Si bien el 10 tiene contrato hasta el 2027, lo cierto es que puede salir antes para llegar a la Premier League de la mano del Chelsea.
Los Blues han tenido una campaña para el olvido y piensan en nombres que les permitan volver a pelear en lo más alto del fútbol inglés. Es ahí donde aparece el nombre de Neymar, quien es visto con buenos ojos por la directa del club.
Así lo reveló The Mirror, donde aseguraron que se reactivó un interés de tiempo atrás entre ambas partes. "El futuro de Neymar puede ser un tema más apremiante este verano; el jugador de 31 años ha sufrido otra campaña plagada de lesiones. Uno de los principales asalariados del club que tiene un alto estatus, sigue siendo el jugador más caro del mundo luego de su cambio de 198 millones de euros desde Barcelona en 2017".
"Es poco probable que el PSG repita esos acuerdos de alto perfil bajo su nueva dirección interna y eso genera incertidumbre sobre el futuro del brasileño. El propietario del Chelsea, Todd Boehly, celebró una reunión a principios de este año para investigar la disponibilidad de Neymar y ese interés puede reavivarse este verano", agregaron.
Champions League, el punto que complica el arribo de Neymar al Chelsea
La aparición de Neymar como candidato a la delantera del Chelsea ha ilusionado a los hinchas, pero hay un punto que juega en contra: la Champions League. Con su actual campaña, los Blues están lejos de clasificarse e incluso pueden quedarse sin torneos internacionales.
Esto es el punto que más complica las cosas para el brasileño, ya que espera seguir compitiendo en la élite de Europa. Sin embargo, a favor tienen que con sus 31 años pueda ser la última gran oportunidad para conseguir un traspaso que le deje una alta suma de dinero, por lo que la decisión quedará en sus manos.
Chelsea quiere salir de la crisis que los tiene lejos del título y sin protagonismo después de años en los que fueron uno de los clubes más importantes del mundo. Neymar espera ofertas con su contrato aún vigente en el PSG, pero con el deseo de darle frescura a los últimos años de carrera.