Este martes Racing Club de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias derrotó en un partido infartante a Lanús en la penúltima fecha de la Liga Profesional Argentina.

El equipo dirigido por Fernando Gago consiguió el triunfo sobre el Granate sólo en epílogo con un gol de Enzo Copetti y un pase de Matías Rojas.

Justamente el asistidor fue entrevistado tras el triunfo y sorprendió con unas peculiares declaraciones, dando por campeón a Boca Juniors.

Resulta que Racing quedó como puntero absoluto del Campeonato con dos puntos de ventaja sobre los xeneizes que tienen un partido menos. Aún así, el equipo de Mena y Arias tiene grandes chances de coronarse campeón en la última fecha.

“Dejame felicitar a la gente de Boca, que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que se mandó el otro día”, dijo entre risas el paraguayo Rojas. 

El futbolista de Racing hizo referencia a una declaraciones de Copetti la semana pasada, cuando vencieron a Atlético Tucumán. Esa vez aseguró que Racing sería el campeón. 

Por supuesto, Rojas considera que Copetti mufó el posible título de Racing, por lo que prefirió contramufar pronosticando un exitoso desenlace para Boca Juniors.

Boca se mide con Gimnasia este jueves en un partido pendiente. De ganar podría quedar un punto sobre Racing a falta de la última fecha que se jugará el domingo.

En aquella jornada Boca Juniors recibirá a Independiente, mientras Racing será local ante River Plate, en una definición de miedo.