El Derby County, al mando técnico de Frank Lampard, eliminó al Leeds United de Marcelo Bielsa en las semifinales de los playoffs de la Championship y disputará el ascenso a la Premier League contra el Aston Villa.

Tras revertir la ida (0-1) con un 2-4 como visita en la revancha de Elland Road, el Derby County se trasladó al pub  The Kings Head para celebrar el gran paso al ascenso. La cuenta final se filtró y llamó la atención, casi con escándalo.

Con más de 40 productos, la cuenta alcanzó las 2.802 libras, cerca de 3.198 euros: la fiesta del Derby County incluyó 209 cervezas, 75 Jagermeisters, 54 Sambucas, 38 tequilas, 29 fireballs, cinco botellas de Prosecc, gin y botellas de vino, destacando una Coca Cola Light.

“La fiesta de la barra de Lampard, buen chico", consignó en redes sociales el responsable de filtrar la imagen con la cuenta que pagó el propio Lampard.

Derby County y Aston Villa se medirán el próximo lunes 27 de mayo en Wembley. El ganador de la final a partido único acompañará al Norwich City y el Sheffield United en el ascenso a la Premier League.