El Derby County se fue de farra y pagó el DT.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Inglés

Derby County se fue de farra tras eliminar a Bielsa y Lampard pagó la cuenta: 3.198 euros en puros copetes

El equipo británico festejó el paso a la final de los playoffs de la Championship tras eliminar al Leeds United y luchará el último ascenso a la Premier League. Tras el duelo se fueron de fiesta y no pasaron sed. El DT se hizo cargo de cancelar los gastos.

escrito por
Diego Jeria

El Derby County se fue de farra y pagó el DT.

El Derby County se fue de farra y pagó el DT. (Foto: Getty Images)

El Derby County, al mando técnico de Frank Lampard, eliminó al Leeds United de Marcelo Bielsa en las semifinales de los playoffs de la Championship y disputará el ascenso a la Premier League contra el Aston Villa.

Tras revertir la ida (0-1) con un 2-4 como visita en la revancha de Elland Road, el Derby County se trasladó al pub  The Kings Head para celebrar el gran paso al ascenso. La cuenta final se filtró y llamó la atención, casi con escándalo.

Con más de 40 productos, la cuenta alcanzó las 2.802 libras, cerca de 3.198 euros: la fiesta del Derby County incluyó 209 cervezas, 75 Jagermeisters, 54 Sambucas, 38 tequilas, 29 fireballs, cinco botellas de Prosecc, gin y botellas de vino, destacando una Coca Cola Light.

“La fiesta de la barra de Lampard, buen chico", consignó en redes sociales el responsable de filtrar la imagen con la cuenta que pagó el propio Lampard.

Derby County y Aston Villa se medirán el próximo lunes 27 de mayo en Wembley. El ganador de la final a partido único acompañará al Norwich City y el Sheffield United en el ascenso a la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias