arrow_downward
Matías Fernández ha sido blanco de críticas en Colombia
Internacional Fútbol colombiano

¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández

Matigol sigue siendo blanco de la prensa especializada en Colombia, y no bastaron las excusas que dio ayer ante el emplazamiento y las críticas de su entrenador, Julio Comesaña.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández ha sido blanco de críticas en Colombia

Matías Fernández ha sido blanco de críticas en Colombia (Foto: Junior de Barranquilla)

Las críticas siguen cayendo sobre Matías Fernández en el fútbol colombiano. El mediocampista chileno salió a dar una conferencia para explicar su dilatada ausencia en el Junior de Barranquilla, pero la prensa especializada no quedó conforme.

Fue así que el panel de FOX Sports Radio Colombia debatió largamente sobre la actualidad de Matigol y reveló, por ejemplo, que la conferencia fue una solicitud del club a Fernández y que se desconoce cuándo podrá volver a las canchas.

Pero el más drástico fue Pacho Vélez, quien puso en duda que Matías pueda ser la solución de un equipo que no viene bien. "A mí me han dicho que hoy Matías Fernández es más un ex jugador que un jugador para solución", lanzó el polémico conductor.

El calerano solo ha sumado un partido en este segundo semestre, cuando ingresó al minuto 83 en la victoria de Junior sobre Tolima. En su registro acumula 11 actuaciones por los Tiburones desde su arribo en enero.

Estos números han incomodado al técnico Julio Comesaña, que la semana pasada se indignó ante una consulta y pidió a la presa que preguntara personalmente el motivo de su baja.

"¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable con la prensa y diga 'señores, no molesten más al cuerpo técnico porque yo no estoy en condiciones de jugar'", bramó el DT.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;