Fue el domingo, en la derrota como local de Defensa y Justicia por 1-0 ante Boca Juniors por la  Liga Profesional de Fútbol en Argentina, que una imagen dio la vuelta al mundo. Un pequeño niño se metió dentro de la cancha y corrió para consolar al portero Ezequiel Unsain.

Si bien se ganó los aplausos de todo los hinchas, inclusos los que no apoyan al equipo que dirige el técnico Sebastián Beccacece, en el club estaban preocupados por la sanción que les puede llegar por el ingreso de público.

Pero la imagen, que había sido mostrada en todos lados, se ganó el corazón de los dirigentes del club, quienes invitaron al pequeño para compartir con el portero en un entrenamiento.

 

"Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo", compartieron en sus redes sociales.

Si bien en las fotografías se ve que se le regaló una camiseta del portero, dejaron abierto el llamado de atención para que no se repita.

 

"Se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución", finalizan.