Después de caer en sus dos últimos encuentros por la Bundesliga, el Bayern Múnich despertó y le pasó por encima al Werden Bremen. El equipo bávaro goleó por 6-1 y se sacó la mufa de las malas presentaciones.

Aunque no todo comenzó bien para el gigante alemán. De hecho, en el minuto 24′, el elenco rival abrió el marcador gracias a una tremenda jugada personal de Milot Rashica. El golpe dolió, tanto que el Bayern se fue con todo a buscar el empate, uno que cayó en el final de la primera mitad gracias a Coutinho, quien despertó a sus compañeros y permitió que minutos más tarde, Robert Lewandowski pusiera la ventaja.

Los goles afectaron al Werden Bremen, quienes en el complemento quedaron sin opciones y vieron pasar por encima el poderío del equipo rojo. En el 63′ otra vez Coutinho con un verdadero golazo de globito, aumentó el marcador y le puso energía a su equipo, queen el 72′ vio caer el 4-1 nuevamente gracias a Lewandowski.

Con ese resultado en contra, el equipo rival se entregó y eso lo aprovechó el Bayern, que inmediatamente, en el 75′, marcó el 5-1 gracias a Thomas Müller. Para poner el broche de oro a la jornada, Coutinho anotó otro golazo, el tercero personal, y el 6-1 para sellar la victoria local.

Con este resultado, el Múnich llega a 27 puntos y queda a cuatro del líder, Borussia Monchengladbach, que suma 31 y tiene un partido menos. Le siguen el Leipzig (30) y el Borussia Dortmund (29).